Infiniminer icon

Infiniminer

1.5

El precursor de Minecraft

vota
0

21.9k

12

Puntúa esta App

Infiniminer es un 'sandbox' de bloques en el que los jugadores pueden cavar por el escenario para conseguir estos bloques, y ponerlos donde quieran de manera que puedan crear estructuras de todo tipo. En realidad el juego al principio estaba orientado al modo competitivo, pero con el tiempo se convirtió en un juego creativo donde dar rienda suelta a tu imaginación.

Como muchos jugadores ya saben, Infiniminer tiene el honor (o no) de ser la principal influencia en el desarrollo de Minecraft, con el que comparte tanto su mecánica principal como su apartado gráfico.

Al margen de sus influencias e intenciones, Infiniminer es un juego de creación de estructuras y de cavar muy divertido. Al dar por concluido su desarrollo en 2010, el juego tiene bastantes menos prestaciones que otros títulos similares como el mencionado Minecraft, pero aún así sigue conservando todo su carisma.

Infiniminer es un título entretenido que, debido a la fuerte influencia que tuvo en el desarrollo de Minecraft, se ha convertido en historia viva del medio.
Uptodown X